Griezmann se lleva con él al Barça a otro crack del Atlético de Madrid (y hay sorpresa)

El francés podría no ser el único en cambiar el Metropolitano por el Camp Nou

Antoine Griezmann es el objetivo número uno del Barça para la próxima temporada. Es un secreto a voces. El francés está en lo más alto de la lista de deseos del conjunto azulgrana. Pero podría no ser el único en llegar desde el Atlético de Madrid al Camp Nou. 

Y es que hay otro jugador del conjunto rojiblanco que figura en la agenda de los catalanes. Se trata del defensa Lucas Hernández, compatriota de Griezmann. 

Lucas lleva tiempo en el punto de mira del Barça, que podría lanzarse a por él este mismo verano. En la directiva azulgrana gusta la polivalencia del galo, que puede desenvolverse tanto de central como de lateral. 

Con la posible cesión de Yerry Mina en verano, y con Piqué y Vermaelen superando ya los 30 años, en el Barça ven con buenos ojos la llegada de un nuevo central joven, que además pueda ser recambio de Jordi Alba cuando no esté. 

Sería una solución para tapar el hueco que pueda dejar Digne y a su vez ganar un refuerzo para la zaga. Una opción que cada vez gusta más en el Barça y que podría llegar de la mano de Griezmann.