Cristiano Ronaldo suelta el nombre del delantero que quiere para el Real Madrid (y hay sorpresa)

El portugués deja clara su preferencia

Cristiano Ronaldo sigue muy de cerca los movimientos del Real Madrid en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. El portugués sabe que Florentino Pérez está preparando una revolución en el vestuario. Y uno de los fichajes más claros es el del delantero. 

La directiva del conjunto blanco tiene claro que deben lanzarse a por un ariete de garantías, y es que los números de esta temporada de Karim Benzema están siendo bastante pobres. 

Cristiano Ronaldo entiende que se deba fichar a un delantero, pero él quiere un perfil muy diferente al que está buscando el club. Y es que el jugador ideal para el Balón de Oro no es otro que Mariano

Cristiano cree que el Madrid cometió un error al dejar marchar al canterano al Olympique de Lyon. Además, le consta que está como loco por volver al Santiago Bernabéu. 

El '7' del Real Madrid ya ha dejado claro que él no quiere dejar escapar a Benzema, un delantero que ofrece muchísimo al equipo. El mensaje de Cristiano es claro: un sustituto sí, pero no un reemplazo. 

Mariano cumpliría a la perfección con ese rol. Y con el paso del tiempo incluso podría aspirar a alcanzar la titularidad. El candidato ideal para Cristiano.