Coutinho se alía con Messi y Suárez para cargarse a un crack del Barça: Y el lío estalló en Málaga

El brasileño marcó en La Rosaleda.

Phillipe Coutinho volvió a dejar muestras de lo estrella que es y se echó el equipo a la espalda en el primer tiempo en Málaga. El centrocampista brasileño volvió a jugar en la posición que se siente más cómodo y anotó el segundo gol del Barça y pudo marcar varios más aunque el segundo tiempo no estuvo del todo atinado en sus acciones. El crack le había pedido a Ernesto Valverde cuando llegó que quería jugar en el puesto de Andrés Iniesta ya que es donde se encuentra más cómodo y ante el Málaga lo demostró.

 

Esta presión por jugar en su posición no tuvo lugar solo a su llegada y ya han sido varias las veces que se habría reunido con el técnico vasco para tratar el tema. De hecho, habría tenido el apoyo de Leo Messi y Luis Suárez en sus demandas, quienes creen que puede dar desde ya un rendimiento inmediato en dicha posición.

 

El gran perjudicado de dicha presión es Andrés Iniesta, quien parece que cada día está más lejos de continuar tras el Mundial de Rusia en el FC Barcelona. El conjunto azulgrana ya tiene heredero con Coutinho y también con el próximo fichaje Arthur, por lo que los minutos para el bueno de Andrés Iniesta pueden reducirse mucho la temporada próxima.