El PSG cambia a Zidane por un fichaje estrella (y Florentino Pérez alucina)

El conjunto parisino está decidido a apostar por un giro del todo radical para relevar a Unai Emery en el banquillo y el francés ya no es el favorito

El PSG está decidido a apostar por un giro del todo radical para relevar a Unai Emery en el banquillo. La eliminación ante el Real Madrid de Zinedine Zidane en los octavos de final de la Champions ha sido la gota que ha colmado el vaso. Está decidido: el ex del Sevilla no seguirá al frente del conjunto parisino el año que viene. El gran favorito para tomarle el relevo, en este momento, es un entrenador que ha dejado realmente muy sorprendido a Florentino Pérez: el elegido por Nasser Al-Khelaífi es el Cholo Simeone.

 

El técnico argentino del Atlético de Madrid se ha convertido en la opción preferida por el entorno del PSG para que guíe los destinos del conjunto francés a partir de la temporada que viene. El propietario del club, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, ha tomado buena nota y ha puesto a Simeone en lo más alto de su lista de prioridades para el banquillo con vistas a la temporada que viene. Ha llegado a la conclusión de que no basta con invertir en futbolistas de la talla de Neymar o Kylian Mbappé: también hace falta alguien capaz de sacarles el máximo rendimiento posible.

 

 

Simeone se ha ganado a pulso su cartel de favorito. El entrenador del Atlético de Madrid ha sabido sacar lo mejor de sus futbolistas en las filas del conjunto rojiblanco y eso es algo que se valora muchísimo en el PSG. Por eso, ya están moviendo los hilos para ponerle sobre la mesa una propuesta prácticamente irrechazable tanto en el terreno deportivo como en el apartado económico.