Filtran que Ramos ya tiene las maletas preparadas para ir a Manchester
Los 'Red Devils' preparan un mega contrato para el sevillano
Las noticias inquietantes se acumulan en torno a la actualidad del Real Madrid debido a la creciente sensación de que el 'caso Sergio Ramos' no sólo se ha enquistado, sino que no parece tener una solución cercana. Y, entre medias, aparece el Manchester United. Los ingleses estarían dispuestos a fichar al central de Camas este mismo verano ofreciéndole un contrato mareante que mejoraría notablemente sus emonumentos con respecto a lo que cobra en el club blanco.
El diario As, que avanza que el club de Manchester ya ha mantenido contactos con el entorno del futbolista -concretamente desde abril- también se atreve a asegurar las cantidades que percibiría el sevillano en caso de recalar en el equipo entrenado por Louis van Gaal: 12 millones de euros netos por temporada, más de lo que él reclamaría al Madrid, que es estar en un escalón salarial superior al que ocupa actualmente. Cobra seis millones y quiere pasar al 'club de los diez', mientras que la entidad le habría ofrecido una cantidad intermedia.
El Manchester United tiene, además, hasta 300 millones de euros para hacer fichajes en este mercado estival, fruto de su clasificación para la previa de la Champions League y sus contratos de patrocinio con Adidas, Chévrolet y el reciente acuerdo televisivo con la Premier League.
Sin embargo, con Ramos el acuerdo estaría en torno al guardameta David de Gea, que es pretendido por los blancos, junto a 30 millones de euros por Ramos, en un traspaso de un valor de entre 60 y 75 millones de euros. Hace falta saber, sin embargo, si el Madrid estaría dispuesto a afrontar la salida de uno de sus jugadores bandera, al que hay que recordar que le quedan aún dos años de contrato.
Sergio lleva tiempo estudiando inglés, algo que en As achacan también a esta posibilidad que había mantenido siempre de irse a jugar fuera de España. Sin embargo, a falta de que haya pronunciamientos oficiales todo obliga a esperar. De momento son fuertes rumores, pero sólo eso.