Griezmann ya sabe lo que cobrará en el Barça (y la guerra de celos estalla en el Camp Nou)
Las cifras del contrato del francés salen a la luz
A nadie se le escapa a estas alturas que Antoine Griezmann es el objetivo número uno del Barça para la próxima temporada. El conjunto azulgrana está dispuesto a pagar los 100 millones de euros de la cláusula del francés. Pero el gasto irá más allá, y es que el contrato será de auténtica estrella.
En caso de adelantarse a todos los demás equipos y llevarse el gato al agua, el Barça ya sabe lo que le ofrecerá a Griezmann para que vista de azulgrana.
Actualmente el delantero percibe 15 millones de euros por temporada. Una cifra que bajaría a 12 la próxima campaña en caso de seguir en el Atlético. El Barça pretende llegar hasta los 18 millones anuales.
Una cifra que situaría a Griezmann por delante de jugadores como Piqué, Busquets o Iniesta. Futbolistas que llevan defendiendo la camiseta del Barça durante años.
Eso no hace nada de gracia entre los pesos pesados del conjunto azulgrana. Sólo Messi ganaría más que Griezmann. Algo que muchos ven del todo injusto. La directiva culé deberá hacer malabares para dejar a todos contentos.