Gareth Bale tiene sustituto: Florentino Pérez elige su relevo en el Real Madrid
El delantero galés no seguirá en el conjunto madridista la temporada que viene y el presidente ya ha escogido al jugador que recogerá su testigo
La decisión está tomada: Gareth Bale no seguirá en el Real Madrid la temporada que viene. El rendimiento del delantero galés ha caído en picado en los últimos tiempos. Hasta tal punto, que el actual técnico del conjunto madridista, Zinedine Zidane, decidió dejarlo en el banquillo para afrontar el trascendental duelo ante el PSG en la Champions. Un partido en el que el portugués Cristiano Ronaldo y el joven Marco Asensio volvieron a ser del todo decisivos.
Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, sabe muy bien que Bale tiene que hacer las maletas en cuanto termine la presente temporada y abandonar definitivamente la disciplina madridista. Incluso, ya ha elegido a un joven futbolista para tomarle el relevo al galés en la banda derecha del ataque madridista: Nabil Fekir. El jugador del Olympique de Lyón tiene mucha capacidad para desbordar al rival y, además, un gran porcentaje de acierto ante la portería rival.
La decisión está tomada: Nabil Fekir será el relevo de Bale en el Real Madrid. Florentino Pérez, además, quiere darle más gol al conjunto blanco. Por eso, su gran objetivo para la punta de ataque es un Harry Kane a quien, al menos por ahora, Cristiano Ronaldo quiere ver bien lejos del Santiago Bernabéu. Para el portugués, no hay mejor opción para la posición de delantero centro que él mismo.