James Rodríguez se entera de dónde jugará Yerry Mina el año que viene (y no es en el Barça)

El crack colombiano del Real Madrid, que juega en calidad de cedido en el Bayern, ya sabe que el futuro de su compatriota está ahora mismo lejos del Camp Nou

James Rodríguez se ha enterado de una inquietante realidad acerca del futuro de Yerry Mina en el Barça. El crack colombiano del Real Madrid sabe muy bien que el porvenir de su compatriota está muy lejos del Camp Nou. Por lo menos, en lo que se refiere a la temporada que viene. Ernesto Valverde no está del todo convencido de que el ex jugador del Palmeiras tenga en estos momentos el nivel necesario para jugar en el equipo azulgrana. Quiere un central con más experiencia en Europa y entiende que lo ideal es que se foguee en una cesión antes de regresar a la disciplina barcelonista.

 

El futuro de Yerry Mina está ahora mismo lejos del Camp Nou. Por lo pronto, otro destacado compatriota, el también colombiano Davinson Sánchez, ya está tratando de mover sus hilos para que el defensa recale en las filas del Tottenham. Toby Ardeweireld está en la agenda tanto del Barça que preside Josep Maria Bartomeu como del Real Madrid de Florentino Pérez y entiende que el ex del Palmeiras sería un relevo del todo ideal para el belga.

 

 

El Barça, no obstante, preferiría que el colombiano adquiriera experiencia en Europa en el Girona de Pablo Machín. El conjunto gerundense está exhibiendo un gran nivel en su estreno en Primera División y la entidad que preside Josep Maria Bartomeu considera que en este equipo la progresión de Yerry Mina podría ser del todo meteórica.