La estrella de la Premier que se planta: quiere ir al Real Madrid (y no es Harry Kane)

Este destacadísimo jugador de la liga inglesa lo tiene muy claro: su gran deseo es convertirse en el próximo galáctico de Florentino Pérez

Una destacada estrella de la Premier League lo tiene muy claro: quiere jugar en el Real Madrid de Florentino Pérez. Sabe muy bien que el máximo dirigente madridista quiere llevar a cabo toda una revolución en el conjunto blanco, empezando por un banquillo que en estos momentos dirige el francés Zinedine Zidane, y quiere formar parte de ese nuevo proyecto. Y, en este caso, no estamos hablando de un Harry Kane que se ha convertido en el gran objetivo del presidente para darle otro aure al ataque blanco, sino de una de las estrellas del Liverpool: Emre Can.

 

Emre Can tiene tan claro que quiere jugar en el Real Madrid que no ha dudado ni un momento a la hora de darle largas a la Juventus. La Vecchia Signora está más que dispuesta a pujar con fuerza por el centrocampista alemán, que dejará el Liverpool el verano que viene con la carta de libertad bajo el brazo. El jugador, no obstante, quiere esperar a que el club que dirige Florentino Pérez le haga llegar una propuesta en firme. Las dudas que se han levantado sobre la continuidad de su compatriota Toni Kroos y los croatas Luka Modric y, sobre todo, Mateo Kovacic, le convierten en una gran opción.

 

 

El fichaje de Emre Can, además, no tendría coste alguno para el Real Madrid de Florentino Pérez. El alemán termina su contrato con el Liverpool el próximo 30 de junio y, por ahora, no ha habido avance alguno a la hora de cerrar su posible renovación. El centrocampista lo tiene muy claro: su etapa en el conjunto red que dirige su compatriota Jürgen Klopp ya ha llegado a su fin.