Mourinho le cuelga el teléfono a un crack del Barça: no lo quiere en el United

El técnico portugués se ha mostrado absolutamente tajante ante la opción de fichar a esta estrella del conjunto azulgrana

José Mourinho ha sido terriblemente contundente con uno de los cracks del Barça que entrena Ernesto Valverde. El técnico del Manchester United, directamente, ha optado por colgarle el teléfono: no quiere saber nada de él. La situación de Ousmane Dembélé en el conjunto barcelonista es del todo desesperada. El francés no consigue estar a la altura de los 140 millones de euros que tendrá que pagar la entidad que preside Josep Maria Bartomeu por su fichaje y su mánager ya está tratando de buscarle un nuevo destino.

 

Mourinho, con todo, no quiere saber nada en absoluto de Dembélé. El ex delantero del Borussia Dortmund no entra en los planes del ex técnico del Real Madrid. En cambio, tiene planes muy diferentes para dos compañeros de vestuario del delantero azulgrana: su compatriota Samuel Umititi y el alemán Marc-André ter Stegen. El central está en su lista de fichajes tanto por su calidad como por el hecho de que su precio, dado que aún no ha firmado la renovación, es hasta cierto punto asequible: 60 millones de euros.

 

 

En cuanto al portero alemán, Mourinho ya ha dado instrucciones al United para que se lancen a por su fichaje en el caso de que David de Gea abandone finalmente la entidad para incorporarse al Real Madrid de Florentino Pérez como relevo de Keylor Navas en la portería madridista. Sabe que el arquero tiene una cláusula de 180 millones de euros, pero está convencido de que, si los Red Devils ponen 100 millones de euros sobre la mesa, puede llegar a forzar que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu se plantee seriamente su venta.