El nuevo Morata de Florentino Pérez: el negocio (redondo) que se cuece en el Real Madrid
El máximo dirigente madridista prepara una operación similar a la que ya tuvo como protagonista al actual delantero del Chelsea
Florentino Pérez ya está preparando un nuevo negocio absolutamente redondo para el Real Madrid. El máximo dirigente madridista quiere repetir los pasos que ya llevó a cabo en su momento con el delantero Álvaro Morata para sacar un gran partido para el club blanco, ya sea desde el punto de vista económico o deportivo. Y, por el momento, no estamos hablando de una venta millonaria como la que protagonizó el atacante madridista al marcharse al Chelsea de Roman Abramovich a cambio de 80 millones de euros.
El protagonista de la nueva operación que está preparando Florentino Pérez es, en este caso, un Dani Ceballos que está muy molesto por el trato que le está dispensando su técnico, el francés Zinedine Zidane, en su primera temporada en el Real Madrid. El ex del Betis decidió hacer oídos sordos a la propuesta del Barça de Josep Maria Bartomeu porque le prometieron que tendría mucho peso en los planes del entrenador madridista, pero, al final, las cosas no han salido tal y como esperaba.
La idea de Florentino Pérez es aceptar la propuesta que le está poniendo sobre la mesa la Roma del ex sevillista Monchi para llevarse al centrocampista el verano que viene. Aunque, eso sí, incluyendo una opción de recompra que pueda permitirle contar de nuevo con un jugador de plenas garantías o, en su defecto, sacar una buena tajada en el caso de que Dani Ceballos se revalorice pero siga sin tener un puesto claro en el conjunto blanco.