El equipo que deja tirado a Iker Casillas y a Sara Carbonero

Este conjunto ha decidido a última hora dejar en la estacada al ex capitán del Real Madrid y a su pareja

El Betis, prácticamente a última hora, ha decidido finalmente dejar tirados tanto a Iker Casillas como a su pareja, la periodista Sara Carbonero. El conjunto verdiblanco estaba en principio interesado en traer de regreso a la Liga española al ex capitán del Real Madrid, quien ha estado atravesando un momento especialmente delicado en el Oporto en los últimos tiempos, pero el nombre del arquero se ha caído finalmente de la lista de fichajes de los béticos, dado que han decidido apostar por otro guardameta: Pau López.

 

El club verdiblanco ya tiene cerrado un principio de acuerdo con el por ahora portero del Espanyol, cuyo contrato termina el próximo 30 de junio. Está previsto que Pau López se incorpore al Betis sin dejar ni un céntimo en las arcas blanquiazules con un compromiso que se prolongará hasta el 30 de junio de 2023. Por el momento, el joven guardameta volverá a la titularidad en los próximos partidos de Liga de los periquitos a casusa del golpe en la cabeza que se llevó Diego López en la visita al Levante.

 

 

El Betis se planteaba muy en serio traer a Iker Casillas de regreso a España, pero para que se cumpliera esta intención era imperiosamente necesario que el ex portero del Real Madrid rebajara considerablemente las condiciones económicas que tiene actualmente en el Oporto. El club portugués, casi contra pronóstico, mientras, ha señalado ya a través de su presidente, Jorge Pinto da Costa, que le gustaría que el ex capitán madridista siguiera en sus filas el año que viene.