El fichaje prohibido de Messi para el Barça (y Cristiano Ronaldo lo sabe)

Un destacado futbolista se ha convertido en un fichaje al que el gran crack azulgrana no puede llevarse al Camp Nou (y la estrella portuguesa del Real Madrid lo sabe todo)

Leo Messi tiene un fichaje prohibido para el Barça. Y Cristiano Ronaldo lo sbe todo. El gran crack argentino del conjunto que entrena actualmente Ernesto Valverde estaba del todo empeñado en que un destacado futbolista se sumara a la plantilla barcelonista el verano pasado. Al final, no obstante, su idea se quedó en el tintero: Pep Guardiola se hizo finalmente con una incorporación que la estrella barcelonista entendía que iba a ser vital y se la llevó al Manchester City.

 

Bernardo Silva era el gran elegido de Messi para reforzar el centro del campo del Barça. Al propio centrocampista portugués así se lo han confiado y los detalles han terminado cayendo en las manos del gran némesis del argentino, el madridista Cristiano Ronaldo. Para el astro azulgrana, lo fundamental era apuntalar el centro del campo con vistas a la presente campaña y puso al luso en lo más alto de su lista de peticiones. El City de Pep Guardiola, no obstante, salió ganando en la puja.

 

 

Ahora, fichar a Bernardo Silva es poco menos que un sueño imposible. El portugués se ha convertido en un jugador del todo vital para Pep Guardiola en el City. Con todo, el Barça, desde entonces, ha logrado traer a un jugador llamado a marcar las diferencias tanto en la medular como en el ataque: el brasileño Philippe Coutinho.