Quiere jugar en el Real Madrid y no le dejan (y es un crack en la agenda de Messi)

Esta gran estrella en la agenda del crack argentino del Barça ha tomado una decisión en firme: quiere marcharse al Bernabéu

Florentino Pérez lo sabe: un destacado crack que ha estado durante mucho tiempo en la agenda de fichajes de Leo Messi para reforzar al Barça quiere jugar en el Real Madrid. No obstante, tiene un grandísimo problema: su actual club no piensa dejarlo escapar. Ni mucho menos. Y de hecho, la última vez que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu trató de hacerse con su fichaje acabó seriamente trasquilada. No en vano, eso abrió la veda para que el qatarí Nasser Al-Khelaïfi pagara los 222 millones de euros de la cláusula de Neymar y se lo llevara al PSG.

 

Marco Verratti se quedó el verano pasado con las ganas de fichar por el Barça. El presidente del PSG se cerró en banda a venderlo. Y, ahora, el italiano entiende que ha perdido definitivamente el tren para jugar al lado de su ídolo Andrés Iniesta. Sabe muy bien que el conjunto parisino no es el mejor trampolin para su talento y ha llegado a la conclusión de que lo mejor para su carrera deportiva es marcharse a un Real Madrid en el que Florentino Pérez piensa llevar a cabo toda una revolución el verano que viene.

 

 

El PSG de Nasser Al-Khelaïfi, no obstante, no tiene la más mínima intención de desprenderse de un Marco Verratti a quien considera como una pieza absolutamente fundamental para lograr finalmente su gran sueño: hacerse con la Champions. Para el máximo dirigente del conjunto parisino, está casi a la altura de un Neymar a quien ha convertido en el jugador franquicia del equipo.