El cambio de cromos con Dembélé que trae un jugador estrella al Barça

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu prepara una operación bestial con el delantero francés como protagonista para traer un fichaje estelar al club azulgrana

En el Barça que preside Josep Maria Bartomeu no las tienen todas consigo con Ousmane Dembélé. Hasta que se cerró la llegada del brasileño Philippe Coutinho, el francés fue el jugador más caro de la historia del club. Una condición que, no obstante, nunca ha llegado a verse convenientemente reflajada en el conjunto que entrena Ernesto Valverde. En el entorno barcelonista temen que la operación con el ex jugador del Borussia Dortmund pueda llegar a ser más ruinosa que la de Arda Turan. Y, por eso, ya está tomando cuerpo un cambio de cromos brutal.

 

En el club que preside Josep Maria Bartomeu saben muy bien que Héctor Bellerín ha cambiado de idea. El defensa del Arsenal no puso precisamente facilidades para fichar por la entidad azulgrana el pasado verano, pero ahora las cosas son muy diferentes. También, les consta que uno de los nuevos cracks del conjunto que dirige Arsène Wenger, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, quiere volver a jugar al lado de Dembélé. Así se lo ha hecho saber al entrenador. Y el Barça, por supuesto, quiere aprovecharse de esta circunstancia.

 

 

La idea es proponer un cambio de cromos que tenga como protagonistas tanto a Ousmane Dembélé como a Héctor Bellerín y matar así dos pájaros de un tiro. Por un lado, reforzar la banda derecha de la defensa, una zona en la que Nelson Semedo no termina de convencer a Ernesto Valverde, de ahí su apuesta por Sergi Roberto, y, de paso, buscarle una salida a Dembélé.