Dembélé tiene un lío gordísimo con un crack del Barça: ¡Se tiene que ir!

El delantero francés se ha buscado un problema muy gordo con una estrella del equipo que dirige Ernesto Valverde y no queda otra opción que la salida

Ousmane Dembélé se ha metido en un lío muy gordo en el Barça. Un lío que salpica directamente a una de las grandes estrellas del conjunto que entrena actualmente Ernesto Valverde. La conclusión a la que se ha llegado en el entorno del Camp Nou está muy claro: se tiene que ir. Su salida de la entidad, aunque dolorosa, es la única solución. Andrés Iniesta se está quedando sin sitio en el equipo. La única manera que tiene el francés de brillar en el once es resituar a Philippe Coutinho en la medular, algo que implica la salida del manchego.

 

Andrés Iniesta ya no las tenía todas consigo tras la llegada de Coutinho. El aterrizaje del brasileño en el Camp Nou, el fichaje más caro de la historia del club, le ha empujado prácticamente a hacer las maletas, a pesar de que el año pasado firmó una ampliación vitalicia de su contrato con la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. El fichaje de Arthur le pondrá las cosas aún más complicadas. Su lesión, que le obligará a estar varias semanas de baja, puede ser el espaldarazo que necesista Dembélé para empezar a justificar su fichaje.

 

 

El futuro del delantero francés, no obstante, sigue siendo muy turbio. En el Barça se teme que el fichaje de Dembélé sea aún más ruinoso que el de Arda Turan. La prevista llegada de Antoine Griezmann, el verano que viene, además, prácticamente le convertirá en un suplente de lujo. Por eso, la entidad que preside Josep Maria Bartomeu ya le está buscando una salida.