El crack que amenaza con irse del Real Madrid si Zidane no lo pone contra el PSG

Esta estrella de la entidad que preside Florentino Pérez ha confesado en su círculo más íntimo que dejará el club si el francés le ningunea ante el conjunto parisino

Uno de los grandes cracks del Real Madrid ha sido terriblemente sincero con su entorno más cercano: si Zinedine Zidane no lo pone ante el PSG, se marchará el verano que viene. Así de claro. En los últimos partidos, Isco Alarcón ha estado metido en el ojo del huracán. El centrocampista malagueño ha sido el gran señalado en los últimos tropiezos del equipo blanco y eso le ha llevado a perder el favor del técnico. Por eso, lo tiene muy claro: si no entra en los planes para un partido tan importante como el que se jugará en el Parque de los Príncipes, es que no cuentan con él y lo mejor es marcharse.

 

Ofertas, desde luego, no le faltan. Por un lado, tiene la posibilidad de marcharse al Manchester City de Pep Guardiola. El conjunto citizen, de hecho, lleva siguiéndole la pista desde que el chileno Manuel Pellegrini estaba al frente del equipo. Por otro lado, el Manchester United de José Mourinho también entraría en la puja. Y no sólo porque al portugués le seduzcan las condiciones como juador de Isco, sino también porque llevárselo sería todo un golpe para el ex técnico azulgrana.

 

 

Finalmente, el Chelsea de Roman Abramovich también está dispuesto a apostar fuerte por Isco. Uno de sus ex compañeros en el vestuario del Real Madrid, Álvaro Morata, se ha convertido en el gran valedor de su llegada a Stamford Bridge. Y el presidente del conjunto blue parece haber tomado muy buena nota de sus consejos.