Gerard Piqué confirma la primera fuga sonada del Barça: está fuera

El central azulgrana ya ha dejado caer entre sus más allegados que uno de sus compañeros de vestuario hará las maletas en cuanto termine la presente temporada

Gerard Piqué ya les ha confirmado a sus más allegados la primera fuga sonada del Barça con vistas al verano que viene. Este jugador ya ha decidido que se marchará del Camp Nou en cuanto termine la presente campaña. Y no hay marcha atrás. En los últimos tiempos, ha perdido completamente la confianza del técnico barcelonista, un Ernesto Valverde que mantiene al equipo invicto tanto en la Liga como en la Champions, y sabe muy bien que su única salida es hacer las maletas.

 

Denis Suárez se marchará del Barça el verano que viene. La llegada al club de Philippe Coutinho ha hecho que Ernesto Valverde le haya dejado de lado. Para el técnico, el uruguayo Luis Suárez y el argentino Leo Messi son intocables en la punta de ataque y para la medular prefiere contar con Aleix Vidal o con el brasileño Paulinho antes que con el gallego. Su destino, mientras, podría estar en un Celta en el que el ex segundo de Luis Enrique en el conjunto azulgrana, Juan Carlos Unzué, le recibiría con los brazos abiertos.

 

 

La situación de Denis Suárez en el Barça se complicó mucho con el fichaje de Philippe Coutinho y se complicará aún más con la llegada de otro centrocampista brasileño, Arthur, cuyo fichaje está prácticamente hecho. Una incorporación que, a su vez, podría sacar del equipo al colombiano Yerry Mina, dado que el cupo de tres extracomunitarios ya está cubierto y habría que hacerle hueco al por ahora futbolista de Gremio.