Cristiano Ronaldo alucina con la filtración del sueldazo de Gareth Bale en el Real Madrid
El delantero galés se embolsa cada año una cantidad económica multimillonaria
Cristiano Ronaldo se ha quedado de piedra. El crack portugués del Real Madrid se ha enterado de la auténtica millonada que cobra Gareth Bale en el conjunto madridista y, directamente, le ha cambiado la cara. El luso quiere ser el mejor pagado de la entidad que preside Florentino Pérez, sin que quede ningún atisbo de duda, y se ha tomado muy mal que el galés se esté embolsando una cantidad absolutamente astronómica como jugador blanco.
Los ingresos de Gareth Bale, según aseguran desde Inglaterra, son de unos 400.000 euros semanales. Es decir, casi 21 millones de euros por temporada. Aunque, eso sí, teniendo en cuenta que el galés es una de las principales imágenes de la multinacional alemana Adidas, el principal patrocinador deportivo del Real Madrid que preside un Florentino Pérez que quiere revisar precisamente el contrato del club con la firma germana. Cristiano Ronaldo, por supuesto, quiere estar a años luz de cualquier otro compañero de vestuario y por eso está insistiendo mucho para que le mejoren su contrato.
En caso de que Florentino Pérez se cierre en banda, Cristiano Ronaldo ya ha llegado a una conclusión: se marchará del Real Madrid sin que puedan sacar ni un céntimo por él. En este caso, apurando hasta las últimas consecuencias su actual compromiso con la entidad madridista para marcharse acto seguido a un retiro dorado en la MLS esadounidense.