Yerry Mina estalla: la última jugada de Valverde (y el destino fuera del Barça)

El colombiano se entera de una nueva puñalada

Yerry Mina ha caído en desgracia. Ernesto Valverde le ha puesto la cruz al colombiano y el rumor corre como la pólvora por el Camp Nou.

Ernesto dejó a Mina fuera de la convocatoria contra el Atlético avisando de que Vermaelen está por delante del ‘cafetero’ que ha pasado del banquillo a la grada.

Una situación que tiene a Mina con cara de no entender nada. El jugador, avisan desde dentro, se pregunta por qué Valverde lo pidió para el Barça en enero si no entraba en sus planes.

Un Yerry al que, además, le llegan avisos de la última jugada del ‘Txingurri’ contra su persona: alinearlo en la final de la Supercopa de Catalunya, el 7 de marzo contra el Espanyol, partido que se jugará en Lleida. Una competición que el Barcelona suele jugar con futbolistas del filial por molesta y absurda, y que degrada a Mina al máximo.

Con todo, lo de Yerry y el Barça puede terminar siendo un visto y no visto. Las voces que avisan de una cesión al Girona a final de curso son mayoría. Y el propio Mina se muestra cada vez más molesto: el Barcelona ha pasado de ser un sueño a una pesadilla.