El sorprendente equipo de la liga que ha pedido la cesión de Yerry Mina para la temporada próxima

El colombiano necesita minutos en Europa.

Yerry Mina parece que no dispondrá de oportunidades en la liga española hasta que se acabe decidiendo definitivamente la competición. Ernesto Valverde ya tiene demasiadas probaturas que hacer con Phillipe Coutinho y Ousmane Dembelé como para jugársela con el colombiano y el internacional cafetero espera no perder el ritmo. Mina quiere adaptarse al fútbol europeo, pero reclama unos minutos que difícilmente tendrá en el Barça.

 

Sin embargo, para sorpresa de muchos dentro del club, el Barça habría recibido una propuesta de cesión para la temporada próxima en la que Yerry Mina podría acabar vistiendo la camiseta del Espanyol. Pese a la rivalidad entre ambos, desde el club no descartan dicha opción para poder tener controlado de cerca al colombiano y poder ver su evolución en el día a día de la mejor manera, algo que no ocurriría con una cesión a otro club.

 

El jugador colombiano tampoco vería con malos ojos una cesión al equipo vecino ya que ya se ha instalado en Barcelona y espera que sea por mucho tiempo, por lo que la cesión puede ser algo que tenga recorrido. En las próximas semanas veremos si existe interés real o solo ha sido una aproximación.