¡Bombazo! Los dos nuevos objetivos de Florentino Pérez en Italia (por uno ya ha recibido un "no")

El Real Madrid sigue muy atento a todo lo que se mueve en el mercado, y a muchos posibles fichajes de cara al próximo curso, en el que habrá grandes cambios en su plantilla.

Mucho se concentran las miradas respecto a los nuevos fichajes que podría hacer el Real Madrid de cara a la próxima temporada en la línea de ataque. La sequía goleadora de Karim Benzema le ha colocado más que nunca en el disparadero, y Gareth Bale sigue siendo un hombre en el que la afición y la entidad confían lo justo, debido a sus constantes recaídas en cuanto a lesiones. Pero otra línea en la que el club está mirando refuerzos es la defensa. Y hay motivos para ello.

Lo cierto es que la llegada de Jesús Vallejo gustó mucho, pero, poco a poco, el jovencísimo central aragonés se ha ido quedando por el camino. Vallejo ha demostrado grandes maneras cuando ha jugado, pero su problema es que apenas ha jugado. Ha ido enganchando lesión muscular tras lesión muscular, con grandes periodos de baja. Una triste realidad para un chico que ya tuvo problemas físicos en su cesión al Eintracht de Frankfurt alemán, y sobre el que no pocos han advertido que es excesivamente propenso a lesionarse. Algo que, dada su juventud, es muy peligroso de cara a su carrera futbolística.

El caso es que el Real Madrid apenas ha podido contar con él. Y con Raphael Varane cumpliendo su primera temporada como teórico central induscutible junto a Sergio Ramos, el francés ha decepcionado un poco respecto a rendimiento. Nacho se ha convertido en un comodín siempre fiable, pero no hay más. Fichar un central es, por tanto, una prioridad cada vez más importante en el Real Madrid, que ya maneja informes sobre varios jugadores importantes.

Florentino Pérez tiene trabajo en Italia

Uno de los primeros nombres propios que se barajaron fue Leonardo Bonucci. El veteranísimo defensa italiano, que fichó este verano por el AC Milan tras convertirse en una leyenda de la Juventus, está considerado como uno de los mejores centrales del mundo, pero parece que no está dispuesto a abandonar el equipo lombardo. Así lo aseguró en una entrevista en Sky Sports: "Siempre he creído en lo imposible, siempre he trabajado para lograr los grandes objetivos. Siempre confié en el grupo, y también en Gattuso. Trabajé en mí mismo, pensé que no podría tirar en tres meses todo lo que había hecho en los últimos años. Ahora estoy súper motivado y quiero crecer", afirmó.

Con esta realidad, el Real Madrid se habría fijado en el otro central titular junto a Bonucci en este Milan que lucha por resurgir de sus cenizas: Romagnoli. Así lo asegura Okdiario, que afirma que el club blanco maneja excelentes informes sobre el zaguero de 25 años. Una apuesta más a futuro que la del propio Bonucci, que ya tiene 30. El caso es que, parece, Florentino Pérez tendrá trabajo que hacer en Italia, si finalmente el Madrid va a por otro central el próximo verano.