El exazulgrana que le ha explicado a Messi que tiene una oferta del Atlético

Su futuro no está nada claro.

Leo Messi y Pedro Rodríguez se pusieron al día tras el partido de octavos de final de la Champions League entre el Chelsea y el Barça. El jugador canario le contó las bondades del fútbol inglés y de Antonio Conte, y le desveló que puede que vuelva la temporada próxima a la liga española. El internacional español tendría una oferta del Atlético de Madrid para suplir a un Yannick Carrasco-Ferreira que ya se sabía que iba a salir del conjunto rojiblanco.

 

El Atlético de Madrid pagaría 40 millones de euros al Chelsea por su traspaso y Pedro tendría una ficha cercana a los seis millones de euros en el conjunto rojiblanco, ligeramente superior a lo que estaría cobrando actualmente en el equipo londinense.

 

El delantero canario le habría comentado a Messi que quiere volver a la liga española ya que no se siente valorado por el seleccionador español Julen Lopetegui, quien parece no estar muy pendiente de los futbolistas que juegan en el extranjero y jugadores como él o como Ander Herrera están siendo perjudicados por ello pese a estar en una liga tan competitiva como la Premier League, la cual es considerada por muchos como la mejor liga del mundo.