Zidane apalabra el primer fichaje del Real Madrid en una reunión secreta con Florentino Pérez

El técnico francés ha dejado perfectamente atada la llegada de una incorporación del todo estelar para la entidad madridista con vistas al verano que viene

Zinedine Zidane ya ha dejado apalabrado el primer fichaje del Real Madrid para la temporada que viene. Aunque el técnico francés tiene cada vez más claro que su etapa en el banquillo madridista finalizará en cuanto termine la presente temporada, ha querido prestarle un nuevo servicio al club que preside Florentino Pérez. Por ello, en una reunión secreta con el presidente, ha puesto las bases para la llegada de un joven futbolista que, en su opinión, lo tiene todo para triunfar en el conjunto blanco: Maxime López.

 

El joven centrocampista del Olympique de Marsella es, sin lugar a dudas, una de las últimas grandes perlas del fútbol francés. El Barça también ha estado tratando de convencer a Maxime López para que se convierta en nuevo jugador azulgrana, pero Zidane ha decidido jugar sus cartas para dejar a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu con un palmo de narices y dejar muy bien atado su fichaje por el Real Madrid de Florentino Pérez.

 

 

Zidane ha decidido jugar una carta absolutamente ganadora para asegurar la llegada de Maxime López al Real Madrid: su excelente relación personal con él. Es muy amigo de sus hijos y, para el técnico francés, el joven jugador es uno más de la familia. Una baza que, sin dudarlo, ha decidido utillizar para cerrar la llegada del jugador al conjunto que dirige Florentino Pérez.