Messi pide un fichaje de urgencia para cargarse a un jugador del Barça (y es un bombazo)

El argentino quiere a un crack en el equipo la próxima temporada

Leo Messi salió del estadio Gran Canaria con un enfado brutal. El argentino siente que el Barça regaló ayer dos puntos que pueden ser vitales en la lucha por el título. Y lo hizo porque salió con un once que no estaba listo para competir. 

Y es que el '10' está harto de mirar a los lados y ver jugadores que no sirven para este equipo. Nombres como Digne o Aleix Vidal aportan cada vez menos. Sobre todo en el caso del francés, cuya diferencia con Jordi Alba es demasiado grande. 

Leo tiene claro que Digne no debe seguir la próxima temporada, y le deja claro a la directiva azulgrana cual debe ser la prioridad de cara al mercado de fichajes: reforzar el lateral izquierdo. 

Y para ello hay un nombre que suena con más fuerza que ninguno: David Alaba. A Leo le convence el fichaje del austriaco, que está deseando salir del Bayern de Múnich en verano. 

Alaba haría que cuando Jordi Alba no jugara el equipo no lo notara tanto. Además, Alaba puede jugar tanto en el lateral como de central, lo que solucionaría muchos problemas. Messi lo tiene claro: tiene que ser el fichaje del verano.