Florentino Pérez calienta el Barça soltando un bombazo de Messi

El presidente del Real Madrid manda un aviso a navegantes

Leo Messi tiene un ojo puesto en el Barça y otro en el Mundial de Rusia.

El argentino estableció un pal, detallado por Don Balón, que pasaba por no jugar una serie de partidos del Barcelona en la Liga para reservarse con vistas a la cita mundialista con Argentina.

Con la competición doméstica en el saco, Leo quería desaparecer de un mínimo de cinco encuentros de Liga hasta final de curso. Una realidad que ahora cambia.

Florentino Pérez explica que Leo lleva un enfado de mil demonios porque intuye que, con el Barça sin atar el título de Liga, borrarse será más que complicado y, en caso de hacerlo, traerá una polémica sonada.

Messi, que se ha partido la cara en la primera vuelta para dejar el campeonato a poco y nada, ve ahora como la pasividad de algunos jugadores y las alineaciones de Valverde se están cargando el trabajo hecho.

El ‘10’, que tiene muy claro que el Mundial esta´ por delante de todo, no tomará decisiones hasta ver qué ocurre contra el Atlético, pero avisa: no sacrificará argentino por nada. Tampoco por un ‘Txingurri’ que ha perdido infinidad de puntos con alineaciones que han dejado al Barça con diez.