Dembélé alucina: el francés suelta un Top Secret brutal que deja a Valverde con la boca abierta

El ex del Borussia Dortmund no acaba de entender al Txingurri

No lo entiende. Ousmane Dembélé volvió a ser suplente en el partido de este jueves ante Las Palmas, y empieza a estar muy desconcertado con las decisiones de Ernesto Valverde. 

El Txingurri decidió dejar en el banquillo al ex del Borussia y metió en el once a Aleix Vidal para acompañar a Messi y Suárez en el ataque. Llegado a marzo, Dembélé todavía no ha encarrilado dos titularidades seguidas. 

Ousmane está molesto. Ahora que se siente totalmente recuperado de su lesión se imaginaba como titular, pero parece que Valverde le tiene más confianza a Aleix Vidal. De momento, los 150 millones que se pagaron por él parecen no pesar sobre el técnico. 

Dembélé lo deja claro en el vestuario: necesita continuidad. Sin jugar regularmente y competir junto a sus compañeros no puede alcanzar su máximo nivel. Necesita jugar dos o tres partidos seguidos para coger confianza. 

El extremo francés tiene muy claro que puede ser importante para el tramo final de la temporada. Puede aportar ese desborde que tanto echó de menos el Barça ante el Chelsea. Pero para ello debe llegar en forma, y eso se adquiere a base de minutos. Unos minutos que de momento Valverde le está dando a cuentagotas.