Morata le busca casa a un crack del Real Madrid en Londres

El ex delantero del club que preside Florentino Pérez ya se ha puesto manos a la obra para buscarle un nuevo hogar a uno de los jugadores que entrena actualmente Zinedine Zidane

Álvaro Morata ya le está buscando casa en Londres a uno de sus ex compañeros en el vestuario del Real Madrid. Los dos tienen muy buena relación y el actual delantero del Chelsea ya casi lo ha convencido para que fuerce su salida de la entidad que preside Florentino Pérez el verano que viene. No en vano, Isco Alarcón lleva muchos días en el ojo del huracán. Muchos le señalan como el gran culpable de la crisis del conjunto de Zinedine Zidane y la situación se está volviendo del todo insostenible.

 

Morata ha estado haciendo sus deberes desde la sombra. Por un lado, ha hablado maravillas de Isco en las filas del Chelsea de Roman Abramovich y, por el otro, se ha encargado de repetirle una y otra vez al malagueño que en Londres le esperan con los brazos abiertos. No es la primera vez que la Premier se muestra interesada en llevárselo del Real Madrid, si bien se le ha vinculado habitualmente con el Manchester City, tanto con el chileno Manuel Pellegrini como con el ex azulgana Pep Guardiola en el banqillo citizen.

 

 

El mal momento que está atravesando Isco en el Real Madrid y la promesa de tiempos mejores en el Chelsea pueden lograr que Morata, finalmente, se salga con la suya. Sobre todo, porque un sector de la afición madridista vería con muy buenos ojos la salida de un jugador a quien Florentino Pérez, no obstante, tiene en gran consideración.