El crack que se ofrece a Florentino Pérez para vengarse del Barça

Este destacado futbolista se está poniendo a tiro del presidente del Real Madrid para tomarse su particular revancha por la forma en que lo ha ninguneado el club azulgrana

Un destacado futbolista se está poniendo a tiro del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con un maquiavélico objetivo entre ceja y ceja. No sólo está moviendo sus hilos para marcharse al Real Madrid para tener un mejor trampolín a nivel europeo, sino que también lo está haciendo para tomarse su particular revancha por la forma en que lo ha ninguneado el Barça que preside Josep Maria Bartomeu. Se ha hartado de que la entidad barcelonista lo menosprecie y piensa hacérselo pagar muy caro.

 

Julian Weigl no se ha tomado nada bien que el Barça de Josep Maria Bartomeu no se haya decidido del todo a lanzarse a por su fichaje. Por ahora, el club azulgrana ya ha cerrado la llegada del brasileño Arthur para el verano que viene, pero no se decide a fichar a un jugador a quien muchos consideran como el relevo ideal para Sergio Busquets. Por eso, lejos de escuchar a un Pep Guardiola que arde en deseos de llevárselo al Manchester City, ha decidido ponerse descaradamente a tiro del Real Madrid de Florentino Pérez.

 

 

Su actual club incluso ya ha dejado caer de manera extraoficial que la operación que llevará a Weigl al Real Madrid el verano que viene está más que cerrada. El joven centrocampista, de esta manera, formaría parte de la revolución que el presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, piensa llevar cabo en la plantilla blanca en cuanto termine la presente temporada.