La infidelidad en el Real Madrid que deja a Florentino Pérez con la boca abierta

El máximo mandatario blanco está al tanto de todo

Florentino Pérez juega a varias barajas. El presidente del Real Madrid tiene entre ceja y ceja la reforma equipo blanco. Pérez apunta a la delantera, mira opciones para el medio campo, piensa en la defensa y trabaja en la portería.

De Gea encabeza las quinielas para sustituir a un Keylor Navas sentenciado en el Real. Una operación con complicaciones por la intransigencia del United a negociar por el español y que abre la puerta a un actor secundario: Thibaut Courtois.

El belga va como loco por salir de Londres, Chelsea, rumbo a España, pero el tonteo de Florentino con De Gea lo tiene con la mosca detrás de la oreja, al punto de abrir otras vías.

Courtois se entrevistó esta misma semana con emisarios del PSG en París en una conversación que debe acercar la contratación del internacional del Chelsea al club francés. “En el transcurso de las conversaciones, Thibaut insistió en la falta de cultura ganadora en el PSG. Los parisinos no han ganado grandes competiciones. Su ADN no es como el de otros grandes clubes europeos, y eso lo asusta. Thibaut quiere la garantía de que el club tiene esa ambición”, explica RTBF.

Una infidelidad, la de Courtois con un Florentino Pérez/Real Madrid, que alardeaba de tener al guardameta comiendo de su mano, que avisa a navegantes: si De Gea vuela, el Real puede verse sin un crack que llevar bajo palos.