El pelotazo millonario de Florentino Pérez para reventar el mercado (y acabar con el Barça de Messi)

El presidente del Real Madrid tiene en cartera una operación sencillamente brutal para revolucionar el mercado y destrozar al conjunto azulgrana y al crack argentino

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, tiene en cartera una operación sencillamente brutal para revolucionar el mercado y destrozar al Barça de Leo Messi. El máximo dirigente madridista está poniendo a punto un pelotazo que le permitirá cerrar la llegada al club de grandes cracks el verano que viene. El máximo objetivo es darle más gol al equipo blanco, una función para la que el presidente ya ha elegido a un Harry Kane que supondrá un desembolso millonario: 200 millones de euros.

 

Harry Kane es el gran objetivo de Florentino Pérez para el verano que viene, pero no el único. Para financiar la revolución que piensa llevar a cabo en la plantilla del Real Madrid, el presidente piensa forzar la máquina hasta límites insospechados para que la multinacional Adidas, el principal patrocinador deportivo de la entidad blanca, mejore sustancialmente las condiciones económicas que tiene en estos momentos su acuerdo con el conjunto madridista.

 

 

El máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, considera que Adidas debería pagar una cifra superior a la que el Barça de Josep Maria Bartomeu ya ha logrado arrancarle a su gran competidora, la multinacional estadounidense Nike. La firma alemana ya ha perdido a uno de sus equipos franquicia, el Milan, y quedarse sin el conjunto blanco sería un golpe que no se puede permitir.