¡Sergio Ramos alucina! Cristiano Ronaldo cuenta la que prepara para acabar con el Barça (y Messi)
El crack del Real Madrid tiene un plan
Cristiano Ronaldo es un renacido. El portugués, que coqueteó con la mediocridad desde el inicio de curso, ha hecho un cambio radial que en el Real explican sin tapujos.
CR7, cuentan desde dentro, ha perdido peso. Masa muscular. El de Madeira está más fino.
‘Cris’ ha seguido un plan de ejercicios a rajatabla no sólo en el Madrid, también fuera de la jornada de entrenamiento en Valdebebas y en su gimnasio en su casa de La Finca, para ponerse a tono.
Una realidad que está suponiendo ver de nuevo la mejor versión de un CR7 crecido que apunta un reto mayor en sus conversaciones con los más fieles del vestuario, Sergio Ramos entre ellos, quien alucina con la última que tiene el ‘Cris’ entre ceja y ceja: Ronaldo quiere al Barça en los cuartos de final de la Champions.
El luso da por hecho que tanto Real Madrid como Barcelona estarán en el bombo de cuartos y pide al eterno rival en el cruce.
Eliminar al Barça de la Champions viene con premio. Primero, maquillar la temporada más allá de que al final se gane o no la Decimotercera. Y segundo, empezar a ganar la batalla con Messi con vistas a los galardones individuales de 2018.
Un palo que dejaría tocada la moral del argentino que tiene el Mundial como su gran objetivo, pero al que CR7 quiere plantar cara en un Barça-Madrid a cara o cruz.