El crack del Atlético que se deja querer por el Real Madrid (y Florentino Pérez toma nota)
Un destacado jugador del conjunto que entrena el Cholo Simeone se ha puesto a tiro de la entidad madridista
Uno de los grandes cracks del Atlético de Madrid le habrá dado todo un disgusto al Cholo Simeone con sus últimas declaraciones. Un disgusto al técnico argentino y, a la vez, un aviso para navegantes dirigido al presidente del eterno rival de los rojiblancos, Florentino Pérez. El máximo dirigente del Real Madrid, seguro, habrá tomado muy buena nota de las declaraciones de un Diego Godín que no se atreve a descartar categóricamente un posible fichaje por otro equipo de la Liga española en el futuro. Sin excepciones.
"Me veo retirándome en el Atleti, ¿por qué no? Quiero seguir disfrutando el día a día", ha señalado el central uruguayo en declaraciones a la Cadena Ser. Una declaración de fidelidad que, con todo, no tiene por qué ser eterna, según vino a apostillar el propio Godín. "Sinceramente no sé si jugaría en otro equipo español, el fútbol da muchas vueltas", ha agregado el defensa. Una salvedad a la que puede agarrarse perfectamente Florentino Pérez a la hora de encontrar en él su tan buscado refuerzo para la defensa.
El presidente del Real Madrid lleva ya mucho tiempo buscando una pareja de baile que esté a la altura de Sergio Ramos para apuntalar el centro de la zaga del conjunto blanco. Por mucho que Godín parezca estar poniéndose ahora a tiro, la gran apuesta de Florentino Pérez es un destacado central italiano: Leonardo Bonucci. Al ex de la Juventus las cosas no le están saliendo todo lo bien que esperaba en el Milan y eso abre la puerta a su posible llegada al Bernabeu el verano que viene.