¡Bombazo Neymar! El chivatazo a Florentino Pérez que lo cambia todo para el duelo con el Real Madrid

Una confidencia muy jugosa acerca de la estrella brasileña del PSG ha llegado hasta los oídos del máximo dirigente madridista

Un tremendo bombazo ha llegado hasta los oídos de Florentino Pérez: todo lo que se ha contado de que Neymar tendrá que pasar por el quirófano es sólo una cortina de humo para lograr que el Real Madrid se plante la semana que viene en el Parque de los Príncipes tremendamente confiado. Los de Zinedine Zidane lograron un contundente 3-1 en la ida de los octavos de final de la Champions que quieren aprovechar para sellar su pase a la siguiente ronda, pero el conjunto que entrena Unai Emery lo dará todo para darle la vuelta a la tortilla y dejar en la cuneta al equipo madridista.

 

Precisamente, ha sido el ex técnico del Sevilla quien, aparentemente, ha roto el secretismo para anunciar a bombo y platillo que Neymar no está en absoluto descartado para medirse al Real Madrid de Cristiano Ronaldo la semana que viene. "Es falso que Neymar vaya a operarse. Hoy me he reunido con el doctor y me ha informado de cómo está el tema, del alcance de la lesión que sufre el jugador y de la decisión que se ha tomado respecto a su recuperación: se verá cómo evoluciona antes de tomar una decisión, conjuntamente con el propio jugador", ha recalcado Emery.

 

 

El entrenador del PSG, no obstante, le ha dado una vuelta de tuerca más a la situación. "Está más cerca el no que el sí, pero no está descartadoÉl está con muchas ganas, pero depende de su evolución. En cualquier caso, tenemos otros jugadores que pueden suplirlo. Si puedo disponer de todos, bien; si no, tenemos alternativas", ha apuntado un Emery que parece haber tomado buena nota de la estrategia de jugar al despiste que tan famosa hizo un compañero de profesión, el ex madridista José Mourinho.