Luis Suárez se va de la lengua: el fichaje que pide Messi para la próxima temporada
El uruguayo sabe qué posición quiere reforzar el argentino
Si hay alguien dentro del vestuario del Barça que mande en el mercado de fichajes del club ese es Leo Messi. El argentino no toma las decisiones finales, pero en la directiva tienen muy en cuenta la opinión del ‘10’. Por eso cuando Leo habla, mejor escucharle.
Y Luis Suárez le escucha más que nadie. El uruguayo y el argentino comparten confidencias de todo tipo. También de los movimientos del club en el mercado. Y Leo tiene muy claro qué posición debe reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.
Con el fichaje de Arthur atado y el de Griezmann encarrilado, Messi cree que es el momento de mirar a la defensa. En concreto al lateral derecho. El ‘10’ echa en falta un jugador decisivo en esa posición, a pesar de que Sergi Roberto está cumpliendo a las mil maravillas.
Pero Messi cree que el de Reus rendiría mejor jugando en el centro del campo, donde se ha desempeñado siempre. Hace falta un especialista para el lateral, y Semedo no le ofrece demasiadas garantías al rosarino.
Desde la marcha de Dani Alves el Barça y Messi no encuentran un socio ideal para esa posición. Leo cree que el club debería centrar sus esfuerzos en encontrar un lateral de primer nivel mundial que marque las diferencias.