Griezmann le pone una condición a Florentino Pérez para pasar del Barça y fichar por el Real Madrid
El conjunto blanco podría complicar el traspaso de Antoine al club catalán
Podría ser la bomba del verano. Que Antoine Griezmann dejará el Atlético de Madrid al finalizar esta temporada es algo que está bastante claro. Su cláusula de 100 millones de euros es un regalo para los más grandes de Europa. Y es el Barça el que a día de hoy está en mejor posición para llevárselo.
En el Camp Nou son muy optimistas. Hoy incluso en las portadas de los medios catalanes visten al francés de azulgrana dando por hecho el fichaje. Pero en Barcelona saben que aún puede haber una sorpresa de última hora: Florentino Pérez se ha metido en el camino.
El presidente del Real Madrid lleva tiempo detrás de Griezmann, al que ve como el sustituto ideal de Gareth Bale. Desde el Santiago Bernabéu han contactado incluso con el entorno del futbolista. La idea de Antoine hoy por hoy sigue siendo la de marcharse al Barça. Pero todo tiene un precio.
Hay algo que el Real Madrid le puede prometer a Griezmann que en Barcelona no pueden: el liderazgo absoluto del equipo. Antoine podría llegar al club blanco para ser el principal crack, algo que jamás ocurrirá en el Barça estando Messi.
Y la tentación es fuerte para el galo. Si Cristiano Ronaldo se va este verano, Griezmann podría ser el fichaje estrella. Y ser el líder del Real Madrid catapultaría a Antoine al centro del foco mundial. Un plan que puede poner fin al sueño de Bartomeu de juntar a Griezmann, Messi y Luis Suárez.