Dani Ceballos pone una oferta bestial sobre la mesa de Florentino Pérez para salir del Real Madrid
El ex jugador del Betis ya ha llegado a la conclusión que su mejor opción para seguir progresando como futbolista pasa por dejar el club madridista
Dani Ceballos ya ha llegado a una terrible conclusión: si quiere seguir progresando como futbolista, no le queda otra que dejar el Real Madrid el verano que viene. El ex jugador del Betis apostó por la propuesta de Florentino Pérez e hizo oídos sordos a los cantos de sirena que le llegaban desde el Barça de Josep Maria Bartomeu porque le prometieron que tendría mucho peso en el equipo blanco. Al final, no obstante, Zinedine Zidane no le ha dado tantos minutos como él esperaba y considera que lo mejor para su carrera es hacer las maletas y dejar el Santiago Bernabéu.
El ex centrocampista del Betis incluso ya ha puesto sobre la mesa de Florentino Pérez una oferta del todo bestial para hacerse con sus servicios que le ha llegado desde el Liverpool. El conjunto red, que cerró la venta del brasileño Philippe Coutinho al Barça en el pasado mercado de invierno por 160 millones de euros, quiere que Dani Ceballos le tome el relevo al ahora futbolista azulgrana a partir del verano que viene y está dispuesto a todo para lograr su objetivo. Así lo ha asegurado el diario inglés The Mirror.
El conjunto británico, por otro lado, teme que otra de sus grandes estrellas, el alemán Emre Can, termine abandonando la disciplina red el verano que viene. Algunas fuentes aseguran incluso que el Real Madrid de Florentino Pérez ya está moviendo ficha para hacerse con los servicios de un jugador que llegaría al Santiago Bernabéu con la carta de libertad bajo el brazo, dado que su contrato con el Liverpool termina el próximo 30 de junio y, por ahora, no se han producido movimientos para sellar su renovación. En las últimas semanas, además, ya se han producido negociaciones entre el equipo red y el propio Dani Ceballos, quien tiene también a otro grande de la Premier, el Arsenal, y varios equipos italianos siguiéndole la pista.