Pep Guardiola y José Mourinho se pelean por un crack del Real Madrid (y no es Toni Kroos)

El ex técnico del Barça y el entrenador portugués del Manchester United tienen en su punto de mira a este destacado futbolista del equipo blanco

Pep Guardiola y José Mourinho está dispuestos a ir a la guerra para hacerse con un destacado jugador del Real Madrid de Florentino Pérez. Y no estamos hablando de un Toni Kroos con quien el ex entrenador del Barça arde en deseos de volver a coincidir en las filas del Manchester City y que el técnico portugués del Manchester United también ha puesto en su lista de peticiones para reforzar la plantilla de los Red Devils el verano que viene. Ahora, los dos grandes rivales van a ir al choque por otro gran futbolista: Isco Alarcón.

 

El centrocampista del Real Madrid está últimamente en el ojo del huracán en el vestuario madridista. Muchos compañeros prefieren que se quede en el banquillo, o incluso en la grada, y el técnico, el francés Zinedine Zidane, ya se ha dejado llevar por esta corriente de opinión en varias ocasiones. La calidad futbolística de Isco, no obstante, no ha pasado para nada inadvertida para un Manchester City que lleva siguiéndole la pista desde que el chileno Manuel Pellegrini estaba en el banquillo ni para un Mourinho dispuesto a lo que sea con tal de pasarle la mano por la cara a Pep Guardiola.

 

 

No obstante, las opciones de que Florentino Pérez llegue a sentarse con representantes de cualquiera de los dos clubs de Manchester para negociar la salida de Isco son poco menos que irrisorias. El presidente del Real Madrid ya tiene muy claro que Zinedine Zidane no seguirá en el banquillo madridista la temporada que viene y piensa llevar a cabo toda una revolución en la plantilla. Una revolución que, en principio, no pasa por desprenderse de malagueño.