El Barça se pelea con Florentino Pérez por un tapado del Real Madrid
La entidad que preside Josep Maria Bartomeu está del todo dispuesta a ir con todo para llevarse a un jugador que está en la agenda del máximo dirigente madridista
El Barça de Josep Maria Bartomeu está dispuesto a todo para arrebatarle a Florentino Pérez un tapado que está en su agenda de fichajes para reforzar al Real Madrid el verano que viene. Apuntalar el centro de la defensa es una de las grandes obsesiones que comparten los dos grandes del fútbol español. En el caso del conjunto barcelonista, la idea es encontrar un jugador que pueda tomarle el relevo a medio plazo a un Gerard Piqué cuyo rendimiento en ocasiones es demasiado irregular, mientras que la entidad madridista busca un jugador capaz de complementar a Sergio Ramos, y, con el tiempo, tomar también su puesto.
La opción predilecta de Florentino Pérez para el centro de la defensa del Real Madrid es todo un veterano: el italiano Leonardo Bonucci. Al ex de la Juventus las cosas no le están yendo tan bien como esperaba en las filas del Milan y su fichaje no es, en absoluto, ninguna quimera. Los azulgrana, no obstante, se han fijado en un joven jugador que el presidente madridista tiene también en su lista de posibles refuerzos para el eqiupo blanco: Milinkovic-Savic.
El central de la Lazio está en el punto de mira de un Barça que ya cerró el fichaje del colombiano Yerry Mina en el pasado mercado de invierno, si bien el ex del Palmeiras no acaba de convencer del todo a un Ernesto Valverde que prefiriría contar con un jugador con más experiencia en el fútbol europeo. La Lazio, no obstante, ya ha dejado muy claro que no piensa empezar a hablar de un posible traspaso de Milinkovic-Savic si el interesado no pone sobre la mesa por lo menos 80 millones de euros.