Ramos exige una operación de más de 200 millones para seguir en el Madrid

El central pide un contrato de 10 millones durante cinco temporadas por los servicios prestados

Sergio Ramos no cede un centímetro. El hermano y representante del central del Real, René Ramos, salió de la última reunión del Bernabéu para la mejora del andaluz aireando que la oferta blanca era una ofensa. Una tomadura de pelo. El Madrid le puso sobre la mesa 7 millones de euros limpios hasta 2020.

 

La oferta del Real cubre la práctica totalidad del defensa en el Madrid: hasta los 34 años. En una posición que está sujeta a infinidad de variables: lesiones/físico. No es lo mismo ser un jugadores de construcción que depender del estado de forma que acumula horas de vuelo. El Madrid valora la importancia de Ramos en el equipo/entidad y asume el riesgo.



Una propuesta a la que René a respondido con ofertas de media Europa. Como ya informó este medio hace semanas, el hermano del central llegó a Chamartín con los deberes hechos. Cierto o no, lanzó el órdago: United/City/PSG. Si no hay mejora, habrá salida.



Sergio Ramos sigue viendo las cifras del Real como una ofensa. Cree que su dos goles ante Bayern y Atlético, claves para lograr la Décima, no merecen este escarnio. Sergio ha pedido equipara su sueldo al de Gareth Bale, para quedarse, únicamente, por debajo de Cristiano Ronaldo. Los deseos del andaluz pasan por un ficha de 10 millones de euros limpios por temporada, por un total de cinco. Un gasto para el club de más de 20 'kilos' por ejercicio, lo que elevaría la operación por encima de los 200 millones.



Cifras que el Madrid estima alejadas de la realidad de mercado para un central. El Madrid no cede. Emplaza al jugador a su última propuesta y responde al órdago del futbolista: la cláusula de Ramos es de 150 millones de euros y el Real marca su valor de mercado en 60. Si el City/United/PSG pasan por caja antes de 2017 -fecha de finalización de contrato- no habrá discusión.