Zidane enfada a la Juventus de Turín al intentar robarle un fichaje para el Real Madrid

El francés ha recomendado su incorporación.

El Real Madrid está considerando muy seriamente hacer caso a Zinedine Zidane e ir a por el fichaje del jugador italiano Federico Chiesa, quien tenía su incorporación casi cerrada por la Juventus de Turín por 30 millones de euros, sin embargo, la participación de Zidane habría parado su contratación por el conjunto turinés. El técnico francés le comunicó al Real Madrid que no podían dejar escapar a la perla italiana de la Fiorentina.

 

Parece que desde el Real Madrid se le hizo caso y hubo un primer contacto con el entorno del jugador que habría sido muy fructiferó ya que ha dejado a la Juventus de Turín en Stand By a la espera de la propuesta del conjunto madridista. Se espera que el equipo español iguale la oferta de la Juventus de Turín, algo que podría ser suficiente para el jugador, aunque no para una Fiorentina que ha aprovechado la competencia para pedir 40 millones de euros por su fichaje a la Juventus.

 

Desde la directiva turinesa se habrían puesto en contacto con el propio Zinedine Zidane para recriminarle el mal gesto que ha tenido hacia la que fue su casa durante un período muy exitoso de su carrera. En Turín no entienden el movimiento del entrenador francés, quien la próxima temporada podría no estar en el Real Madrid.