James Rodríguez recomienda a un crack del Bayern al Real Madrid (y no es Lewandowski)

Le dio consejo a Florentino Pérez.

James Rodríguez todavía no sabe qué será de él el próximo verano. El Bayern de Múnich parece que quiere ficharlo definitivamente y él está contento en el conjunto bávaro, sin embargo, la marcha de Jupp Heynckes no gusta demasiado al mediapunta colombiano que ha recuperado su mejor versión gracias al veterano entrenador alemán. El cafetero está en contacto contínuo con el Real Madrid, quien parece que está por otros temas.

 

Entre los temas que tiene el conjunto blanco sobre la mesa está el fichaje de un delantero centro que sustituya a Karim Benzema y parece que en los últimos días un compañero de James Rodríguez está ganando en las quinielas. El polaco Robert Lewandowski vuelve a estar en la agenda blanca y se rumorea que el conjunto madridista habría ofrecido 150 millones de euros por su fichaje de cara a la temporada próxima para relevar al delantero francés.

 

El mediapunta colombiano ha sido preguntado por Lewandowski por parte del Real Madrid y ha sorprendido a la directiva madridista avisando que al jugador del conjunto bávaro que deben fichar no es al delantero polaco sino al todoterreno Joshua Kimmish, quien puede jugar en prácticamente todas las posiciones y en todas con garantías.