Neymar se la juega a Florentino Pérez: pide un crack del Real Madrid al PSG
La estrella brasileña del conjunto que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi ha puesto sobre la mesa el nombre de un madridista para hacer oídos sordos al club blanco
Neymar se la ha jugado a Florentino Pérez. La estrella brasileña del PSG ha puesto sobre la mesa de la entidad que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi el fichaje de un destacado futbollista del Real Madrid para hacer oídos sordos a las propuestas que le están llegando desde la entidad madridista para convertirse en el nuevo fichaje galáctico del presidente. Se trata de un jugador sencillamente imprescindible en los esquemas del conjunto blanco: Carlos Casemiro.
El ex delantero del Barça, por quien Nasser Al-Khelaïfi no tuvo reparos a la hora de pagar la totalidad de su cláusula de rescisión en el club azulgrana, cifrada en un total de 222 millones de euros, considera que Casemiro sería un fichaje del todo excelente para apuntalar el centro del campo del PSG. Desde el punto de vista de Neymar, su compatriota es una opción del todo inmejorable para tomarle el relevo en la medular a un Thiago Motta que está apurando ya los últimos años de su carrera deportiva.
Casemiro, en estos momentos, es un jugador del todo insustituible en los esquemas del Real Madrid. Tanto Zinedine Zidane como su predecesor en el cargo, Rafa Benítez, confian ciegamente en las condiciones de un centrocampista que no cuenta además con un relevo de garantías en el club que preside Florentino Pérez. Su marcha, en este caso, sería un golpe durísimo. Y eso es algo que Neymar, resentido por el 3-1 de la Champions, parece saber muy bien.