Messi se carga un fichaje para el Barça (y lo manda al Real Madrid de Florentino Pérez)

El crack argentino no quiere saber nada de la posibilidad de que este jugador aterrice en el Camp Nou el verano que viene y lo pone de camino al Santiago Bernabéu

Leo Messi se ha cargado un fichaje para el Barça. Y, con su reacción, el crack argentino lo ha puesto de camino directamente hacia un Real Madrid donde Florentino Pérez ya lo está esperando con los brazos abiertos. Desde el punto de vista de la estrella azulgrana, el francés Nabil Fekir no tiene sitio en el conjunto que entrena Ernesto Valverde. Al fin y al cabo, el equipo azulgrana se gastará 160 millones de euros para pagar el traspaso de un jugador que actúa precisamente en esa posición: Philippe Coutinho.

 

Nabil Fekir ha tomado una decisión muy drastica. Para seguir creciendo como jugador, tiene que abandonar el Olympique de Lyón. Y, aunque el Barça de Josep Maria Bartomeu lo ha tenido en su agenda de fichajes durante mucho tiempo, su gran prioridad es marcharse a un Real Madrid donde considera que podrá explotar todo su potencial como futbolista. No en vano, allí jugó su ídolo, Zinedine Zidane. Y , tal y como ya recalcó hace un par de años, si el técnico lo quiere, irá con los ojos cerrados.

 

 

No obstante, todo invita a pensar que la etapa de Zinedine Zidane en el Real Madrid está empezando a agotarse, pase lo que pase el verano que viene. Por eso, desde el entorno del jugador ya le han asegurado a Florentino Pérez que sus deseos de defender la camiseta madridista se mantendrán intactos esté o no el técnico francés en el banquillo del Santiago Bernabéu la temporada que viene.