Se marcha: el jugador que ya le ha comunicado a Florentino Pérez que dejará el Real Madrid en julio

Este futbolista ya le ha hecho saber al máximo dirigente de la entidad madridista que piensa poner fin a su paso por el club blanco en cuanto termine la presente campaña

Un jugador del Real Madrid ya le ha comunicado a Florentino Pérez que no puede más. Su decisión ya está tomada: en cuanto termine la presente temporada, dejará la entidad madridista. En su opinión, ha quedado muy claro que para seguir creciendo debe hacerlo lejos del Santiago Bernabéu. El verano pasado ya se mostró claramente partidario de buscar una cesión para seguir acumulando minutos en la élite, pero Zinedine Zidane frenó esa posibilidad, argumentando que iba a contar con él a lo largo de la temporada. Algo que, al final, ha sucedido sólo con cuentagotas.

 

Marcos Llorente ya se ha cansado de verse lejos de los terrenos de juego una y otra vez. A pesar de la falta de confianza que ha mostrado finalmente Zinedine Zidane en sus posibilidades como jugador, hay muchos equipos dispuestos a abrirle un hueco en sus respectivas plantillas. Y, en este caso, para que tenga un papel claramente protagonista. El Alavés, por ejemplo, lleva mucho tiempo insistiendo en la posibilidad de contar con él por medio de otra cesión, pero no es el único. Otros equipos de la Liga española e incluso varios conjuntos de la Premier ya le han hecho llegar sus propuestas.

 

 

Florentino Pérez, a pesar de todo, le ha pedido que no se precipite. Que tenga paciencia. Las cosas van a cambiar mucho el verano que viene y lo más posible es que el banquillo del Real Madrid ya no lo ocupe Zinedine Zidane a partir del 1 de julio. Por eso, ha instado a Marcos Llorente a que trabaje inicialmente con la plantilla madridista, con el compromiso de ayudarle a buscar una salida, siempre en forma de cesión, si el nuevo técnico tampoco termina de confiar en sus posibilidades.