Messi se carga a un crack del Barça tras el duelo ante el Chelsea (y ojo a quién quiere en su lugar)
El argentino le deja las cosas claras a Ernesto Valverde
Desafina. Y mucho. La presencia de Paulinho en el once del Barça empieza a generar muchas dudas entre la afición azulgrana. Y no es para menos. Entre Messi, Iniesta, Busquets o Rakitic, la presencia del brasileño hace muy difícil la rápida ciruclación de balón.
Ayer ante el Chelsea fue la prueba perfecta. Paulinho estuvo todo el partido totalmente descolocado. Cada balón que recibía era para perderlo o pasarlo hacia atrás. Es un llegador nato, sí, pero en partidos como el de Stamford Bridge suma más que resta.
Y Messi lo sabe. El argentino apadrinó a Paulinho desde el primer día, pero cree que es el momento de un cambio. Leo entiende que Valverde quiera apuntalar el centro del campo con cuatro centrocampistas, pero quizás deba intentar con otro nombre.
Y viendo la plantilla del Barça y que Coutinho no puede jugar en Champions, el nombre que propone Messi no es otro que el de Denis Suárez.
El '10' del Barça no entiende que Valverde le esté dando tan poca bola al gallego. Al canterano le sobra calidad en sus botas para asegurar la posesión del balón que tanto trabaja el técnico extremeño. Messi es de la opinión que Denis podría aportar mucho más de lo que hacen Paulinho o André Gomes.