Pogba -el pasado miércoles- a Zidane: "Quiero jugar en el Madrid. Ayúdame"

El francés elige el club blanco para recalar en la liga española

Pogba insiste. El jugador de la 'Juve' tiene novias en toda Europa, especialmente el Barça, pero el Madrid una as en la manga que puede terminar por decantar la balanza.

 

Zidane ha cogido peso en la entidad blanca. El francés ha llevado personalmente los contactos para que el Real se haga con los servicios de su compatriota a medio plazo. Zinedine es un tipo con mucha ascendencia para las jóvenes generaciones de jugadores nacidos en Francia, que ven en el ex del Madrid a todo un referente, un hecho que está aprovechando para abrir puertas y cerrar otras.

 

El técnico del Castilla mantiene una relación continuada con el aún jugador de la Juventus. El propio entorno de Paul afirma que 'Zizou' es un espejo para el chico. Unas conversaciones en las que ha trascendido que Pogba ha transmitido en reiteradas ocasiones su deseo de vestir de blanco, la última el pasado miércoles: el francés quiere jugar en la Liga y el Madrid es el club elegido a años luz del Barça. Es más, Paul le ha pedido a 'Zizou' que le eche una mano para definir la operación a favor del Real: "Quiero jugar en el Madrid. Ayúdame", filtran fuentes cercanas a la operación.

 

Pogba se vende. Quiere fichar por el Real. Ha hablado con Benzema y Varane y le dicen que presionen a Mino Raiola/Juventus para forzar su posición. Florentino Pérez no quiere saber nada de Mino y ha puesto las negociaciones en manos de una agencia de representación francesa de la cuerda de Zidane que trabaja el tema para el Madrid.



El problema es que la Juventus está valorando en unos 100 millones de euros la salida del galo, tiene una oferta del PSG y otra del City que cumplen esas cifras, mientras la idea del Madrid es pagar una cifra coherente. El trabajo de Pogba pasa por convencer a su club/Raiola que su única opción para salir de Turín es el Madrid. Sólo si el jugador evidencia sus preferencias, el Real se moverá.