Cristiano Ronaldo destroza con un dardo brutal a Messi (y mete a Neymar en el ajo)

El portugués sigue muy de cerca el papel de los cracks en la Champions League

Es su gran obsesión. Cristiano Ronaldo tiene entre ceja y ceja conquistar esta temporada su sexto Balón de Oro, superando así a Leo Messi. Para ello, sabe que es esencial su desempeño en la Champions League. Al igual que el de sus máximos rivales. 

Y de momento pinta bien la cosa para el portugués. El '7' del Real Madrid es el máximo goleador de la competición, y ve cada vez más posible llegar más lejos que sus competidores. 

Cristiano Ronaldo siguió de cerca el partido del Barça ayer ante el Chelsea. Tiene muy claro que jugando así el Barça no aspirará a levantar la 'orejona'. Y si el Barça no llega lejos en la Champions, no ve posible que Messi se lleve el Balón de Oro. 

Por otra parte esta Neymar. Aquí el enfrentamiento es directo. El Madrid tendrá que defender el 3-1 de la ida para eliminar al PSG, lo que dejaría a 'Ney' sin opciones para ser elegido el mejor del mundo. 

Con los dos fuera de la Champions habría vía libre para Cristiano. Un cruce favorable en cuartos de final permitiría al luso ampliar todavía más sus cifras goleadoras en la máxima competición europea. Cristiano ve como la temporada se le puede poner de cara a pesar de todo.