Florentino Pérez da luz verde a una oferta por Benzema (¡Ojo al bombazo!)

El presidente del Real Madrid ya le ha dado el visto bueno a una propuesta que saca al delantero francés del Santiago Bernabéu el verano que viene

Florentino Pérez le ha dado luz verde a una de las propuestas que han llegado al Real Madrid por el francés Karim Benzema. Se trata de una oferta muy ventajosa desde el punto de vista económico, si bien, por supuesto, ni se aproxima a los 1.000 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del delantero. El máximo dirigente madridista quiere darle más gol al equipo blanco la temporada que viene y está decidido a apostar por el inglés Harry Kane, del Tottenham, y el argentino Mauro Icardi, del Inter, para conseguirlo. Y para ello, desde luego, necesita hacer caja.

 

Karim Benzema lleva mucho tiempo en la cuerda floja en el Real Madrid de Florentino Pérez. Su rendimiento se ha resentido mucho en los últimos tiempos y en la cúpula del club madridista se tiene muy claro que lo mejor es buscarle una salida. Y la mejor opción que tiene el presidente de la entidad blanca proviene de la liga china. Al dirigente le seduce mucho esta opción, dado que, además de una buena cantidad económica por el jugador, no supone reforzar a ningún posible rival.

 

 

El francés, no obstante, no quiere ni oír hablar de la posibilidad de marcharse a China. Karim Benzema está convencido de que todavía tiene mucho que decir en la élite. Y el Arsenal de Arsène Wenger parece más que dispuesto a darle la razón. El conjunto gunner está muy interesado en ficharlo, si bien planea presentar una oferta descaradamente a la baja ante Florentino Pérez.