De Gea cuenta qué crack del Real Madrid exige Mourinho para dejarle ir al Real Madrid

El ex portero del Atlético de Madrid ha dejado caer en su entorno más cercano el nombre del futbolista del club que preside Florentino Pérez que le abriría la puerta de salida del United

David de Gea ha soltado todo un bombazo en su entorno más próximo. El portero del Manchester United les ha comentado a sus más allegados el nombre del futbolista del Real Madrid por quien José Mourinho estaría dispuesto a abrirle la puerta de salida de Old Trafford el verano que viene: Toni Kroos. El centrocampista alemán es toda una obsesión para el técnico portugués, quien tiene también entre sus futuribles a otro madridista, un Raphael Varane a quien sus despistes defensivos le han puesto muchas veces en el punto de mira de la cúpula madridista.

 

Contar con Toni Kroos es una vieja aspiración de Mourinho. Y no sólo por su calidad como futbolita. El portugués sabe muy bien que su gran némesis, Pep Guardiola, arde en deseos de reencontrarse con él en las filas del Manchester City y está dispuesto a todo para dejar al ex técnico azulgrana con un palmo de narices. El alemán, mientras, lleva ya mucho tiempo planteándose muy seriamente la posibilidad de dejar el Real Madrid de Florentino Pérez y la Premier estaría entre las opciones que está manejando para ello.

 

 

En los últimos tiempos, David de Gea parece haber estado jugando al gato y al ratón con la entidad que preside Florentino Pérez. Se resiste a hacer guiños en público al Real Madrid y asegura sentirse muy cómodo en el United, pero la opción de recalar en el Bernabéu el verano que viene es algo a lo que todavía no ha renunciado. Y Toni Kroos puede tener la llave para que esa posibilidad se convierta finalmente en una realidad.